Preguntas frecuentes


No te quedes con las dudas, si tienes más preguntas contáctanos.

Fotografos de bodas en Asturias

¿Trabajas solo?

No, somos un equipo. Aunque se suele decir que siempre es mejor dos que uno, nosotros preferimos dejar a vuestra elección si queréis dos fotógrafos en vuestra boda.

¿Trabajáis fuera de Asturias?

Si por supuesto, siempre es un placer viajar y conocer sitios, paisajes, gente y luces nuevas.

¿Sólo hacéis fotografía?

Si, nuestra verdadera vocación es la fotógrafía. Aunque tenemos experiencia y formación como videógrafos preferimos centranos en lo que de verdad nos gusta que es la fotografía.  Pero, colaboramos con los mejores videografos de Asturias y ayudamos a nuestras parejas a que encuentren al que mejor se adapta a sus necesidades

¿Cómo trabajas en las bodas?

Lo ideal es que antes de la boda nos hayamos conocido un poco, tomado un café o unas cañas,… porque le damos mucha importancia al feeling que tenemos con las parejas. Nos gusta conoceros para saber cuales son vuestros gustos y expectativas. Si sois de fuera pues por lo menos unas charlas por skype.

Nuestra filosofía es que la experiencia de “pon un fotógrafo en tu vida” sea positiva en todos los aspectos. No estamos para agobiaros sino todo lo contrario. Seremos vuestros compañeros en todo el proceso

¿Cuánto tardáis en entregarnos nuestro reportaje?

Depende un poco del momento de la temporada por la carga de trabajo, pero lo normal es que en dos meses más o menos ya tengais vuestro reportaje. Teneis que entender que no lo hacemos de manera mecánica y que intentamos ser originales en cada boda, eso requiere tiempo y dejar respirar las cosas para volver a ellas con otra perspectiva.

De todas formas siempre estaremos en contacto.

Me gusta lo que me cuentas. ¿Cómo hacemos para reservar nuestra fecha?

Primero contáctanos y consulta la disponibilidad de la fecha. Luego lo ideal es que paseis por el estudio, para conocernos, tomar un cafe, charlar de vuestra boda… si todo esta ok formalizamos la reserva con la firma de un contrato y el pago de una señal.