fbpx
Fotógrafos en Asturias

LaCosta Studio


LaCosta Studio es un estudiuo de fotografía con base en Oviedo

En esta página os queremos presentar nuestra segunda marca como fotógrafos en Asturias. Muchas veces cuando buscáis fotógrafos en Asturias no nos identificáis con nuestro trabajo fuera del mundo de las bodas.  Hemos querido separar nuestro trabajo comercial del trabajo que venimos realizando como fotógrafos de bodas. Para ello hemos creado la marca  “LaCosta Studio”.  Esta marca es un espacio donde poder desarrollar nuestra faceta como fotógrafos de moda, de producto… Un espacio donde arriesgar pero siempre mantieniendo nuestro estilo y filosofía.  Al final nuestras dos marcas se retroalimentan, todo está unido.  En nuestro trabajo de bodas se pueden ver influencias de nuestro trabajo de moda y publidad y a la vez nos da muchas tablas y agilidad para desarrollar otro tipos de proyectos.

Hoy en día tu imagen, ya sea en formatos físicos o en tus redes sociales y página web,  es la carta de presentación de tu negocio o de tu marca. Nosotros desarrollamos el proyecto contigo y para ti. Desde la concepción de la idea hasta la toma fotográfica pudiendo llegar hasta donde necesites. Gracias a nuestro equipo de colaboradores como estilistas, maquilladoras, peluquería, modelos, diseñador gráfico… Somos un equipo multidiciplinar que trabajamos coordinado para poder realizar propuestas más complejas y ambiciosas.

Aunque trabajamos como fotógrafos en Asturias podemos realizar el proyecto directamente en la localización o sede de vuestra empresa.

Aquí podéis ver una muestra de nuestro trabajo como fotógrafos en Asturias fuera del mundo de las bodas.

Tambien puedes visitar nuestro instgram de Lacosta Studio

O puedes contactarnos para contarnos tu proyecto CONTACTO