fbpx

VUESTRAS HISTORIAS


Queremos compartir con vosotros algunas de las  fotos de boda que hemos realizado ultimamente. Nos gusta fotografiar bodas donde prime la naturalidad, la buena energía, las ganas de disfrutar y por supuesto donde se respire vuestro amor.

Somos fotógrafos de boda especialistas en crear reportajes naturales con un alto valor estético. Sabemos que no queréis posar en vuestro día, que no sois modelos, no os preocupéis. Vosotros solo tenéis que ser naturales, nosotros nos encargamos del resto para que tengáis las mejores fotos de boda posibles.

Estamos convencidos de que hay un fotógrafo de bodas para cada pareja.

¿Queréis que fotografiemos la vuestra?

RESERVA


Si os gusta nuestro trabajo y filosofía como fotógrafos de bodas rellenar el formulario para consultar la disponibilidad de vuestro día. Cuando os confirmemos que la fecha está disponible lo mejor es que quedemos en el estudio para charlar sobre vuestro día y que nos contéis más detalles sobre vuestra boda. Para las parejas que vivís fuera no hay problema, podemos hacer un  skype. Si todo está ok, formalizamos la reserva. También podéis llamarnos o escribirnos directamente un mail. Ir a CONTACTO