Cambiar de aires en nuestra profesión siempre es un placer y un aliciente. Y más cuando tenemos que trabajar en sitios como el Invernadero del Pazo de Santa Cruz. Un precioso Pazo con unas increíbles vistas a la ría de Pontevedra. Hay días que ya sabes que todo va salir bien, que recibes esa energía. Y es que cuando llegamos al Invernadero del Pazo de Santa Cruz, todo estaba en calma. Todos el equipo de proveedores estaban trabajando, floristas, decoradores, wedding planners, músicos… pero todos estaban en calma, se respiraba un ambiente que te trasmitía la seguridad de que todo iría genial. Además las chicas en cargadas del Invernadero del pazo de Santa Cruz nos recibieron con los brazos abiertos desde el primer momento y nos hicieron sentir como en casa.
El vestido era de una de nuestras diseñadoras favoritas, Sara Lage.
La ceremonia de A&N fue una ceremonia civil muy emotiva, realizada debajo de la arboleda que está al lado de una preciosa antigua capilla y con unas increíbles vistas de la ría de Pontevedra de fondo. Una decoración sobria, muy elegante con unas bonitas sillas de forja mezcladas con unos bancos con una delicada decoración floral en tonos blancos y verdes. Esta decoración floral estaba basada en el ramo de la novia que era un ramo muy especial hecho con flor de guisante.
Después de la ceremonia pudimos recorrer con calma algunos rincones de los muchos que tiene el Invernadero del pazo de Santa Cruz, cuando podemos trabajar es espacios así y con parejas tan implicadas como A&N es super fácil hacer nuestro trabajo. Muchas veces os lo decimos que realmente esas fotos tan bonitas que os lleváis las hacéis vosotros, no nosotros.
Estuvimos haciendo fotos en los alrededores de la casona principal, que tiene unas preciosas escaleras y unos arcos muy sugerentes, además está rodeada de vegetación y flores. Un lugar precioso. Y luego fuimos dando un paseo hasta el Invernadero que le da el nombre al pazo.
El cocktail se hizo en una de las terrazas del Invernadero del Pazo de Santa Cruz sin perder esa conexión con la ría de Pontevedra.
La celebración y la fiesta se realizó en el propio invernadero. Un edificio con una estructura muy romántica con ligeros toques industriales.