MUCHO LOVE MUC
MUCHO LOVE MUC
MUCHO LOVE MUC
MUCHO LOVE MUC
MUCHO LOVE MUC
MUCHO LOVE MUC
MUCHO LOVE MUC
MUCHO LOVE MUC
Andrea y Sergio celebraron su boda en la Finca del Campillo. Ellos han sido una de las tantas parejas que se vieron afectados por la pandemia y que tuvieron que aplazar su boda durante más de un año.
De hecho viendo la situación decidieron cambiar el sitio, incluso la provincia (de Asturias a Madrid) para poder celebrar toda su boda al aire libre y asegurarse en mayor medida el buen tiempo que posibilitase celebrar toda la boda en exterior. Por esos motivos y después de mucho buscar decidieron celebrar su boda en la Finca del Campillo, una impresionante finca ubicada en el Escorial.
Andrea y Sergio son la muestra de que la actitud lo es todo. Y a pesar de todos los contratiempos y las dificultades disfrutaron de su boda al máximo con una energía y una actitud envidiable.
Lo preparativos fueron en el hotel Victoria Palace del Escorial. Un precioso hotel ubicado en pleno corazón del Escorial. Andrea llevaba un vestido hecho a medida por la diseñadora Trinidad Castillo, un elegante diseño en crepe de seda con cola y mangas de organza. Además para hacer un homenje a su ciudad natal, Valencia, llevo un tocado de oro rosa con pendientes a juego hechos a mano por los orfebres valencianos Perís-Roca. Unos orfebres de tradición en el diseño de joyas para falleras.
LUGAR: FINCA EL CAMPILLO // VESTIDO: TRINIDAD CASTILLO // TOCADO: ORFEBRES PERIS-ROCA // MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: STUDIO2MAKEUPHAIR // FLORISTA: ELENA SUAREZ & CO. // ALPARGATAS: CASTANER //
VER