fbpx

julio 26, 2021

BODA EN EL PALACIO DE LA RIEGA – NATALIA E IAN

Natalia e Ian viajaron desde Londres para celebrar su boda en el Palacio de la Riega. Sin duda uno de los mejores entornos posibles para celebrar una boda en Asturias. Natalia e Ian son una pareja, tímida , sencilla, algo que ya pudimos comprobar en los primeros skypes allá por aquellos tiempos antes de la era Covid. Porque sí, ellos también ha sido una de las parejas que han visto sus planes de boda afectados por esta maldita pandemia. Su boda se aplazó un año y no fue un año fácil. Durante esos meses intercambiamos muchos mails algunos solo para darles ánimos, siempre con un mensaje positivo de que al final todo pasa.

Y efectivamente así fue. Pasó ese duro año y llegó su nueva fecha para celebrar su boda en el Palacio de la Riega. No sin dificultades ya que con las restricciones que tenían en Reino Unido su boda paso de 150 invitados a solo 50. Así que tuvieron que adaptar su boda en el Palacio de la Riega y realizar una celebración mucho más íntima.

ESPACIO: PALACIO DE LA RIEGA // CATERING: CATERING NACHO MANZANO // FLRORISTA: EL INVERNADERO // DJ: OKKA DJ // VESTIDO: SEZANE // ZAPATOS: ESSENE // MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: TRINEJUEL // TRAJE NOVIO: HACKET LONDON.

VER MÁS BODAS