fbpx

mayo 20, 2020

LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON UNA WEDDING PLANNER

La figura de la wedding planner es una figura relativamente nueva en España. Llevan siendo un proveedor habitual en las bodas solo desde hace unos 8-10 años. No es que sus funciones o servicios antes no existieran, sino que esas tareas las asumíais normalmente vosotros, los novios. Lo que ha hecho su aparición es centralizar y profesionalizar todas las funciones de organización, coordinación y decoración.

Su trabajo en las bodas cada vez es más frecuente y más demandado aunque bajo nuestro punto no tanto como debería. Siempre que tenéis dudas y nos consultáis sobre la posibilidad de contratar los servicios de wedding planner nuestra respuesta siempre es la misma: SI! No lo dudéis.

Contar con una wedding planner no es simplemente contratar a alguien para tener una decoración bonita. Cuando contratáis una wedding planner realmente estáis contratando un experto que os a va a asesorar en todos los aspectos donde os sintáis perdidos. Y es que las parejas normalmente os imagináis el proceso de organización de una boda como una etapa super romántica donde os vais a sentar por las tardes juntos en la alfombra tomándoos una copa de vino para decidir el estilo de decoración, el estampado de las servilletas o la tipografía de las invitaciones.

Por desgracia la realidad no es siempre tan idílica. Normalmente salís cansados de trabajar, solo os apetece relajaros viendo una serie o salir a tomar algo. Creemos que lo ideal sería que pudieseis disfrutar de todo el proceso de organización de vuestra boda con la seguridad de que tenéis una persona de confianza y que conoce a la perfección el sector encargándose de todo. Os aseguramos que ese sentimiento de tranquilidad  no tiene precio.

Y si con esto todavía no estáis convencidos vamos a ver algunas de las ventajas de contar con una wedding planner en vuestra boda.

  • Os pueden recomendar y poneros en contacto con proveedores mas adecuados según vuestros gustos, estilo y personalidad.  No vais a tener que pasar horas perdidos en buscadores y portales especializados.
  • Están al corriente de las diferentes tendencias del sector, por lo tanto os podrán sugerir diferentes estilos o ideas con las que vosotros no contabais.
  • Una o un wedding planner es un experto en bodas, saben cómo trabajan los diferentes proveedores desde dentro.  También saben de protocolo y por lo tanto os pueden asesorar sobre la mejor manera de hacer las cosas ya que hay veces que vuestras ideas iniciales no son del todo viables en la práctica.
  • Siempre harán una decoración mejor de la que podéis hacer vosotros. Disponen de mejores herramientas, de más conocimiento, de más y mejores materiales. Le van a poder dedicar más tiempo y van a ser mucho más efectivas.
  • Durante vuestro día van a estar ahí coordinando para que todo salga perfecto y eso os va a permitir relajaros, dejaros llevar y simplemente disfrutar.

Estas serían las principales razones por las cuales  es recomendable contratar los servicios de wedding planner para vuestra boda. En Asturias tenemos fantásticos profesionales en este campo. Si tenéis cualquier duda estaremos en cantados de recomendaros a los mejores.

 

PODÉIS VER MAS DE NUESTRAS BODAS AQUÍ