fbpx

mayo 6, 2020

LOS MEJORES FOTÓGRAFOS DE BODAS DE ASTURIAS

En Asturias hay muy buenos fotógrafos de bodas, el nivel es muy alto. Por suerte hace años que la tendencia ha cambiado y ese concepto de la fotografía de bodas artificial y hortera ya está pasando al olvido. Hoy día es más fácil aprender, inspirarse, ver el trabajo de fotógrafos de otras partes del mundo por lo que el nivel general ha mejorado mucho. Por tanto también la oferta es muy grande en una profesión en la que para bien o para mal solo necesitas comprarte una cámara para decir que eres fotógraf@. La cosa se complica para las parejas, que de repente se encuentran ante un mar de opciones y sin saber a veces muy bien en que fijarse para tomar la decisión acertada.

Lo sentimos mucho pero nosotros no os podemos dar una lista con los mejores fotógrafos de bodas de Asturias. La razón es que esa lista siempre será subjetiva ya que entran en juego los gustos y afinidades por un estilo u otro.

Pero si os podemos aclarar que:

  • Los mejores fotógrafos de bodas de Asturias NO TIENEN PORQUE SER los que mas seguidores tienen en sus redes sociales.
  • Los mejores fotógrafos de bodas… NO SON los que más premios o menciones tienen.
  • Los mejores fotógrafos…. NO SOLO SON  los que os recomiendan en los palacios o fincas.
  • Los mejores….  NO SON los que salen en las listas de «Los mejores fotógrafos de bodas de Asturias»

En cambio os podemos decir que:

  • Los mejores fotógrafos de bodas de Asturias SON los que muestran una calidad constante en su trabajo y no solo en las publicaciones de instagram.
  • SON los que tienen unas tarifas acordes a la calidad de su trabajo y al mercado y que no perjudiquen al sector y a  sus compañeros.
  • SON también los que trabajan con profesionalidad cuidando a sus parejas, y ofreciéndoles todas las garantías posibles. Contrato, seguros…
  • SON los que no subcontratan sus servicios para irse a una boda con una decoración más «cool».
  • SON los que viven esta profesión con amor y respeto hacia las parejas que los contratan y hacia sus compañeros.

En definitiva el mejor fotógrafo de bodas para vosotros  será aquél que:

Primero: Os guste su estilo, tanto el look o estética de sus fotos como las actitudes que se muestran en ellas.

Segundo: Con el que tengáis feeling, que os haga sentiros seguros y que su trabajo encaje con vuestro estilo de vida. Al final el/l@s fotógra@s que contratéis os van a acompañar durante una de las etapas más importantes de vuestras vidas.

Tercero: Que os encajen sus tarifas en vuestro presupuesto. Aunque esto os aseguramos que como en todo, lo barato sale caro.

Esperamos que estos tres artículos os hayan servido de ayuda para buscar y escoger a vuestro fotógrafo de bodas. Y que hayamos aclarado ciertos mitos o no verdades vinculadas al sector.

Podéis ver mas consejos para escoger a vuestro fotógrafo de bodas en UNIONWEP

O podéis volver a revisar nuestros trabajos VER MAS BODAS