fbpx

mayo 3, 2020

COMO ELEGIR VUESTRO FOTÓGRAFO DE BODAS II

Ya hemos visto dónde empezara buscar a vuestro fotógrafo de bodas. Ahora os vamos a dar unos pequeños consejos para «como elegir vuestro fotógrafo de bodas». Una vez ya hayáis hecho vuestra selección de  3, 4 fotógrafos, poneros en contacto con ellos vía mail o teléfono e intentar concertar una cita para conocerlos en persona. Si vivís en otra comunidad o en el extranjero hacer un skype o facetime siempre es una buena opción.

¿QUÉ DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA ELEGIR A NUESTRO FOTÓGRAFO DE BODAS ?
  • ESTILO – Muchas veces conocéis el trabajo de un fotógrafo de bodas por redes sociales donde solo muestran sus mejores fotos. Siempre es recomendable que podáis ver en la web del fotógraf@ resúmenes más o menos amplios de las bodas que hace dónde aparezcan todos los momentos de la misma. Así os haréis una idea de cómo ese fotógraf@ resuelve las diferentes situaciones. Una boda no son solo 15 fotos bonitas de pareja.

 

  • TRANSPARENCIA – Es importante que el fotógraf@ os deje claro cómo trabaja, cómo es el proceso de contratación y pagos, plazos de entrega… Además lo ideal es que firméis un contrato donde queden reflejadas todas las condiciones y características del servicio y/o productos que vais a contratar. Si es un estudio o un fotógrafo de bodas  que trabaja en equipo debería de explicaros también quién va a acompañaros el día de vuestra boda.

 

  • FEELING – Para nosotros es muy importante el feeling que tenemos con nuestras parejas y entendemos que para vosotros también debe serlo. Que tengáis feeling con vuestro fotógrafo de bodas es importante ya que os va hacer estar mas tranquilos y relajados durante el día de la boda.   Deberíais escoger un fotógrafo que entienda vuestras expectativas sobre vuestro reportaje y que ademas de hacer un reportaje excelente, os permita disfrutar de vuestro día lo máximo posible.

 

  • PRECIO – No es el último punto por casualidad. Si que es cierto que un fotógrafo de bodas, que se dedique a ello de manera profesional, que esté al día en sus obligaciones fiscales, que tenga sus seguros… incluso un estudio u oficina donde recibiros debe tener unas tarifas razonables para poder vivir de su trabajo dignamente. Os recomendamos que os lo penséis muy bien cuando veáis  precios mucho más baratos que la medía.

¿Queréis conocer a los mejores fotógrafos de bodas en Asturias? Lee nuestro siguiente POST