fbpx

diciembre 3, 2019

BODA EN EL PALACIO DE LA CONCEPCIÓN – ALICIA & MAX

Alicia Y Max cruzaron Europa desde Dusseldorf para celebrar su boda en el Palacio de la Concepción. Asturias es una tierra especial para ellos. La familia de Alicia tiene unas fuertes raíces aquí, y de alguna manera forman parte de su cultura como fundadores de la sidra Buznego. Tanto ellos como su familia se quedaron enamorados del Palacio de la Concepción cuando lo vieron, ya que su estética, su finca y la privilegiada localización en Gijón lo hacían perfecto  para su boda.
Trabajar con Alicia y Max fue un placer, su actitud nos sorprendió a todos. El día que nos volvimos a ver en Asturias, teníamos pensado hacer una pequeña sesión de pre-boda, pero fue uno de los días con más viento del verano.  Estaba bastante desagradable, pero a pesar del frio y del viento ellos decidieron seguir adelante. La verdad que nos lo pusieron muy fácil, tienen una complicidad envidiable y generaron momentos casi mágicos que solo nos limitamos a captar. Podéis ver su sesión de PRE-BODA AQUÍ. 
Para su boda en el palacio de la concepción Alicia y Max cuidaron todo al detalle. Se mejores amigos les acompañaron durante los preparativos. Se intercambiaron regalos, disfrutaron y se emocionaron juntos. Alicia y Max hicieron un first-look muy emotivo antes de ir a la ceremonia. La iglesia que escogieron tenía un fuerte valor sentimental para ellos  pues fue la misma iglesia donde se habían casado los abuelos y los padres de Alicia.
A la vuelta al Palacio de la Concepción el día era increíble, pudimos disfrutar de una buena luz para hacer unas fotos al final de la tarde. Ellos disfrutaron de un cocktail muy agradable con la música en directo de Salomon Brothers. Hubo un atardecer perfecto con las vistas de Gijón desde la terraza del Palacio de la Concepción.
Alicia y Max son una pareja que han vivido su boda, sus preparativos con una ilusión que nos han contagiado a todos los que les acompañamos en su día.
// Catering : Deloya // VIDEOGRAFO: Hector Torra // FLORISTA: La vie en rose // VESTIDO: Millanova // ZAPATOS: casadeiofficial // ALIANZAS: Cartier // PELURQUERÍA: La mona riza // TRAJE: Cove und co
VER MAS TRABAJOS

fotógrafos de boda en Asturias, m2visualstudiofotógrafos de boda en Asturias, m2visualstudio fotógrafos de boda en Asturias, m2visualstudio palacio de la concepción, fotos de boda palacio de la concepción, m2visualstudio palacio de la concepción, m2visualstudio, fotos de novia palacio de la concepción, m2visualstudio, bridesquat palacio de la concepción, m2visualstudio, damas de honor palacio de la concepción, m2visualstudio, bodas asturias palacio de la concepción, m2visualstudio, boda alicia y max palacio de la concepción, m2visualstudio, novia con velo palacio de la concepción, m2visualstudio, novia vistiéndose palacio de la concepción, m2visualstudio palacio de la concepción, m2visualstudio, first-look palacio de la concepción, m2visualstudio, damas de honor palacio de la concepción, m2visualstudio, first-look fotógrafos de boda en Asturias, m2visualstudio fotógrafos de boda en Asturias, m2visualstudio fotógrafos de boda en Asturias, m2visualstudio palacio de la concepción, m2visualstudio palacio de la concepción, m2visualstudio palacio de la concepción, m2visualstudio palacio de la concepción, m2visualstudio palacio de la concepción, m2visualstudio palacio de la concepción, m2visualstudio palacio de la concepción, m2visualstudio palacio de la concepción, m2visualstudio