fbpx

octubre 28, 2019

OLAYA Y DAVID – BODA EN LA HACIENDA DE LA LLOREA

Puede que ya nos hayáis escuchado decir esto pero es que no nos cansaremos de decirlo. Lo mejor de nuestro trabajo como fotógrafos de bodas y con lo que más disfrutamos, es el factor humano. Poder compartir con vosotros vuestras emociones, vuestra ilusión, vuestra alegría, vuestros nervios… Y es que hay veces que el destino hace de las suyas y se cruzan en tu camino personas a las que parece que estabas obligado a conocer.
Ese fue el caso de Olaya y David. Desde que nos conocimos en nuestro estudio supimos que era un «perfect match». Parejas como ellos dan sentido a la que hacemos, que es documentar lo que vivimos esos días con vosotros de la manera más auténtica posible. Y Olaya y David nos lo pusieron muy fácil pues vivieron su día sin miedo. Sin miedo a equivocarse, sin miedo a emocionarse, sin miedo a romper los protocolos, sin miedo a mostrarse tal y cual son. Nos dieron una lección en cuanto a como disfrutar su día al 150%.
Su boda en la Hacienda de la LLorea Fue una boda enfocada sobre todo a vivir intensamente una gran fiesta, ademas de juntar un equipo de los mejores profesionales del sector, esto sin duda hace las cosas mucho más fáciles.  Esperemos que os guste.
VER MAS TRABAJOS
ORGANIZACIÓN/DECORACIÓN: THE DREAMS FACTORY // FLORAL: PANDO FLORISTAS // VIDEÓGRAFO: HECTOR TORRA //               DJ: OKKADJ // VESTIDO: COLOURNUDE // ZAPATOS: FLOR DE ASOKA // JOYAS:ARISTOCRAZY // MAQUILLADORA:REYES TABARÉS // PELUQUERÍA: PELUQURÍA SUAREZ // TRAJE: BOUTIQUE VERANO // BARBERO: CHAMORRO BARBBERSHOP