FREE DOWNLOAD
MUCHO LOVE MUCHO
MUCHO LOVE MUCHO
MUCHO LOVE MUCHO
MUCHO LOVE MUCHO
MUCHO LOVE MUCHO
MUCHO LOVE MUCHO
MUCHO LOVE MUCHO
Alicia y Max decidieron hacer una sesión de preboda en Asturias justo antes de su boda. Cuando llegaron desde Dusseldorf.Desde que iniciamos las conversaciones con Alicia y Max sabíamos que su boda iba a ser especial. Nos íbamos dando cuenta de que nuestra relación lo iba a ser también. Alica y Max son una pareja que estaban super implicados con su boda y con todo lo que la rodeaba como su preboda en Asturias. Lo estaban organizando todo con mucha ilusión y cariño y esto al final se nota. Tanto en el resultado de su boda ( podéis ver un resumen AQUÍ ) como en nuestra relación durante todo el proceso.
El día que habíamos fijado para hacer su preboda en Asturias resultó ser un día con mucho viento y un viento muy frio además. Esto en otra localización no hubiera importado tanto pero estábamos en el Cabo Peñas, y cuando hay viento, debe de ser uno de los lugares donde más se hace notar.
Aunque el día estaba realmente incómodo por el viento y el frío, Alicia y Max decidieron continuar con su preboda en Asturias. Y la verdad que fue todo un acierto porque aunque fue un rato muy breve, al rededor de unos 30min nos dejaron ver su química tan especial. Es muy fácil trabajar con parejas que tienen una química y una complicidad como la de Alicia y Max. En su preboda en Asturias nosotros solo tuvimos que de alguna manera hacerles sentir en confianza y ellos hicieron el resto. Todos los disfrutamos mucho y hubo momentos muy mágicos.
A veces y solo a veces encuentras en tu camino a personas mágicas.
Algunos de los blogs internaciones más importantes del sector se han hecho echo de su boda, podéis ver los artículos en los siguientes enlaces. Esperamos que disfrutéis con su preboda en Asturias.
LA CHAMPANERA
FRIEDA THERÉS