FREE DOWNLOAD
MUCHO LOVE MUCHO
MUCHO LOVE MUCHO
MUCHO LOVE MUCHO
MUCHO LOVE MUCHO
MUCHO LOVE MUCHO
MUCHO LOVE MUCHO
MUCHO LOVE MUCHO
Sandra y Manu celebraron su boda en el Parador de Cangas de Onís. En Asturias los profesioanles que nos dedicamos al mundo de las bodas, como los fotógrafos de bodas, somos unos privilegiados. Somos unos privilegiados de poder trabajar sábado tras sábado en entornos rodeados de naturaleza. Este fue uno de los motivos por los que Sandra y Manu decidieron hacer su boda en el Parador de Cangas de Onís. Un espacio en el corazón de Asturias que mezcla historia y tradición. A orillas del río Sella y rodeado de los espectaculares Picos de Europa, en un paraje de belleza inigualable. El hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso, con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional. Los salones y el jardín al lado del río son el entorno ideal para celebraciones al aire libre.
La boda de Sandra y Manu fue una de estas bodas en las que te sientes como en casa, su familia y amigos fueron encantadores nos hicieron sentirnos como uno más. Manu paso sus preparativos con sus dos mejores amigos y su madre. Sandra se rodeo de su familia, su padre, madre y hermana la acompañaron en uno de los momentos mas especiales del día.
La ceremonia fue religiosa en la propia capilla del parador. Uno de los puntos fuertes del día fue el coktail en los exteriores de la finca donde Gil & Him, como siempre, crearon un ambiente genial con sus versiones.
Fuegos artificiales y un primer baile a la luz de la luna y las bengalas pusieron el cierre a un gran día
VESTIDO NOVIA: OTADUY // ZAPATOS: JENNIFER CHAMANDI // TOCADO: LOLA SEVARES // MAQUILLAJE: RAQUEL FERNÁNDEZ // PELUQUERÍA: ABLANEDO Y MIER // FLORAL: PANDO FLORISTAS // TRAJE NOVIO: SATRERÍA PLÁCIDO // MÚSICA EN DIRECTO : GIL & HIM //
VER MAS TRABAJOS