fbpx

junio 14, 2018

BODA EN EL PALACIO DE MARQUÉS DE CASA ESTRADA-BEA & ADRIÁN

Hoy os presentamos a Bea y Adrián y su boda en el palacio Marqués de Casa Estrada.
Poder contar la historia de Bea y Adrián en Marqués de Casa Estrada es un privilegio. Es uno de esos días en los que te enamoras más si cabe de tu trabajo, un placer para los sentidos. No puedo ser objetivo en lo que escribo porque siento predilección por estos chicos. Son la prueba de que las cosas sencillas hechas con mucho amor son sinónimo de éxito.
Recordaré siempre ese día por las buenas «vibras» que había, todos teníamos muy buen feeling y el positivismo se contagiaba. Cuando vimos el precioso vestido de Bea un Otaduy delicado y elegante, sus originales alpargatas. El sol del final de verano, una luz muy sugerente para trabajar. Un entorno prácticamente inmejorable, sin duda un acierto celebrar su boda en el palacio Marqués de Casa Estrada. La elegancia y el estilo de Bea, la tranquilidad y risas de Adrián.
Cuando conectas a cierto nivel con las parejas no puedes evitar tener que bajar la cámara unos segundos para contener las emociones, es una de las mejores cosas que te aporta el trabajo de contar historias. Y esta es una historia que todavía no hemos terminado de contar.
Organiza: Vintage Bodas // Catering: Los Arcos // MUA: Lorena Fernández Make Up // Localización : Palacio Marqués de Casa Estrada //Música en directo : Soulcats // Second: Marina Álvarez // Flores : Pando Floristas
Bea: Otaduy /Sister´s Tocados /Alpargatitas
Adrían: Mango / Soloio
VER MAS TRABAJOS

Marqués de casa estrada, m2visualstudio

Marqués de casa estrada, m2visualstudio marqués de casa estrada, m2visualstudio Marqués de casa estrada, m2visualstudio Marqués de casa estrada, m2visualstudio Marqués de casa estrada, m2visualstudio Marqués de casa estrada, m2visualstudio Marqués de casa estrada, m2visualstudio Marqués de casa estrada, m2visualstudio Marqués de casa estrada, m2visualstudio