fbpx

mayo 17, 2018

MARÍA & MAIKEL – BODA EN EL PALACIO DE RUA 15

María Y Maikel celebraron su boda en el palacio de Rua 15 no por casualidad. Además de ser una localización ideal, un bonito palacio del sXVIII ubicado en pleno centro de Oviedo. El abuelo de María vivió toda su vida en el numero 13 de la misma calle, y para ellos esa calle, sus rincones y esa plaza tenían un significado muy especial para ellos. Por lo que celebrar su boda en el palacio de Rua 15 tenía un valor añadido.

Su boda fue una boda sencilla pero cuidada al detalle, el palacio gótico con sus patios interiores dio la posibilidad de celebrar la ceremonia en el interior, Asturias es Asturias para lo bueno y para lo malo y la lluvia no permitió celebrar la ceremonia civil en el jardín pricipal. La verdad que no todos los días la localización elegida te permite un «plan B» con tanto potencial.

La boda de maria y Maikel fue una boda de las que nos gusta disfrutar, en las que te puedes detener en los detalles. Es importante cuando se genera un ambiente familiar, tranquilo, a esto ayuda que además coincidimos con comapañeros  y amigos como Bárbara y Laura  de Barbareando que se encargaron de peinar a María y con Laura Gesto que se encargó de su maquillaje.

María escogió un precioso  vestido de una de nuestras firmas preferidas, Otaduy, un vestido sin mangas con la espalda abierta, esta vez con un estilo más romántico. Llevó completando el estilismo unos zapatos de SaloMadrid y un tocado de Eva Vidal.

Maikel se decantó por un traje con semilevita azul media noche de la firma Wellty London. De la decoración floral de la ceremonia y del ramo de María se encargaron Pando Floristas y el menú lo elaboró el catering DeLoya.

Esperamos que os guste.

Consulta la disponibilidad de vuestra fecha

 

fotografos de bodas en Asturias-Boda en el palacio de rua 15.1 fotografos de bodas en asturias - Boda en el palacio de rua 15.2 Fotografos de boda en Asturias - Boda en el palacio Rua 15.3 Fotogafos de boda en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15.3 Fotografos de boda en Asturias - Boda en palacio de Rua 15.4 Fotografos de boda en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15.5 Fotografos de boda en Asturias-Boda en el Palacio de Rua 15 Fotografos de boda en Asturias - Boda en el Palacio de Rua 15 Fotografos de boda en Asturias - Boda en el Palacio de Rua 15 Fotografos de boda en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15 Fotografos de boda en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15 Fotografos de boda en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15 Fotografo de bodas en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15 Fotografos de boda en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15 Fotografos de boda en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15 Fotografos de boda en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15 Fototgrafos de boda en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15 Fotografos de boda en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15 Fotografos de bodas en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15 Fotografos de boda en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15 Fotografos de boda en Asturias - Boda en el palacio del Rua 15 Fotografos de boda en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15Fotohgrafos de boda en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15 Fotografos de bodas en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15 Fotografos de boda en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15 Fotografos de boda en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15 Fotografos de boda en Asturias - Boda en el palacio de rua 15 Fotografos de boda en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15 Fotografos de boda en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15 Fotografos de boda en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15 Fotografos de boda en asturias - Boda en el palacio de Rua 15 Fotografos de boda en Asturias - Boda en el palacio de Rua 15