MOODY SPRING WEDDING INSPIRATION


Ayer hablabamos de hitos, hoy ya no sabemos como encajar esto. Solo nos queda pensar que algo tuvimos que hacer bien para que después del notición de ayer hoy nos enteremos de que nos publican en el otro blog más importante a nivel mundial.
Maçao está de gira y ahora lo podéis ver en 100 Layer Cake. Además con una selección innedita de fotografías.
Gracias a todos por hacer esto posible.

http://www.100layercake.com/wedding-inspiration/moody-spring-wedding-inspiration-2/


 

LA BODA DE LAURA&BEN EN ALLOVELYPARTY


Lo que nuestra pareja protagonista de hoy no sabía cuándo estaban organizando su boda a distancia desde Reino Unido entre e-mails y Skype era que habían juntado a un grupo de profesionales que ya se conocían y entre los que incluso se había entablado una sincera amistad. A cualquiera le podría parecer una unión un tanto atípica, él un pelirrojo natural de Gales y ella un enérgica asturiana enamorada de los 50, pero en el momento en el que te das cuenta de cómo se miran, de cómo se hablan y de cómo se cuidan sabes que su amor podría sobrevivir a un bombardeo.

Ver post completo: http://alllovelyparty.com/laura-y-ben-una-boda-rustica-y-sofisticada/


 

70s INSPIRED SPANISH ELOPEMENT FILLED GREENERY


Hay hitos dentro de la profesión que quieras o no siempre mola ir cumpliendo. Algunos como este no pensabamos nunca que los fuesemos a conseguir tan pronto. Pero si, Green Wedding Shoes ,posiblemente uno de los blogs mas influyentes del mundo publica nuestra última creación Maçao.
Esperemos que sea la primera vez de muchas.

http://greenweddingshoes.com/70s-inspired-spanish-elopement-filled-with-greenery/


 

GANADORES – INTERNATIONAL WEDDINGS AWARDS 2017


Es una gran noticia saber que parejas y compañeros del sector hayáis decidido valorarnos una vez más entre los mejores. Gracias a vuestros votos en zankyou españa hemos ganado por segundo año consecutivo los international weddings awards que nos posicionan como uno de los 9 mejores fotógrafos de bodas en asturias.

Mil gracias a todos, os debemos una cervecita.


 

MI BODA ROCKS EDICIÓN COLECCIONISTA PUBLICA LA BODA DE BEA Y ADRIÁN


Poder contar la historia de Bea y Adrián es un privilegio. Es uno de esos días en los que te enamoras más si cabe de tu trabajo, un placer para los sentidos. No podemos ser objetivos en lo que escribimos porque sentimos predilección por estos chicos. Son la prueba de que las cosas sencillas hechas con mucho amor son sinónimo de éxito.

Cuando conectas a cierto nivel con las parejas no puedes evitar tener que bajar la cámara unos segundos para contener las emociones, es una de las mejores cosas que te aporta el trabajo de contar historias. Y esta es una historia que todavía no hemos terminado de contar.

Ver Magazine en: http://blogmiboda.es/2017/03/ya-puedes-leer-gratis-10-numero-mi-boda-rocks-magazine.html


 

ALL LOVELY PARTY  PUBLICA NUESTRA POSTBODA EN EL DESIERTO


Es muy gratificante cuando los medios especializados del sector empiezan a hacerse eco de tu trabajo. Y sobre todo cuando es un blog tan importante y exigente como el de las chicas de all lovely party. Es un síntoma de que algo estas haciendo bien. Estamos muy orgullosos de que se hayan interesado en nuestro trabajo y que especialmente nuestro debut en su blog sea con esta postboda. Ya todo el mundo sabe que tenemos amor incondicional por Bea y Adrián.

Podéis ver el precioso artículo en : http://alllovelyparty.com/una-sesion-postboda-en-el-desierto/


Reportaje natural
 

PERFECTOS PARA UN REPORTAJE NATURAL


El prestigioso magazine de zankyou weddings nos recomienda como uno de los 15 fotógrafos perfectos a nivel nacional para un reportaje natural

“Hoy en día no todo vale en una boda. Por ello debéis confiar vuestros recuerdos a los verdaderos profesionales. Esos cuya experiencia les avala y sus trabajos demuestran que son expertos de la materia. Si lo que buscáis para vuestro gran día es un fotógrafo que inmortalice cada instante con total naturalidad, ¡te mostramos a 15 que no podrás dejar escapar!”

Podeis leer el artículo completo en: http://www.zankyou.es/p/fotografos-perfectos-para-un-reportaje-de-boda-natural


 

SI, ASÍ ES. YA PERTENECEMOS A UNIONWEP.


Primero fue zankyou, luego fearless y ahora por fin el más deseado, Unionwep. Unionwep es la comunidad de los mejores fotógrafos y videógrafos a nivel nacional, es el directorio por excelencia. Para mandar tu candidatura solo abren convocatoria una vez al año, sus premios suelen marcar un antes y después en las carreras de los premiados y realmente el principal filtro para que te acepten es la calidad de tu trabajo y tu trayectoria. Por todos estos motivos estamos encantados de poder pertenecer a esta gran familia. Os dejamos el enlace para que disfruteis viendo los trabajos de algunos de los mejores profesionales de España. UNIONWEP


 

GANADORES – INTERNATIONAL WEDDING AWARDS 2016


De los premios no se vive, y muchas veces significan bien poco. Pero no nos vamos a engañar, cuando te los dan como menos te alegran la mañana. Contentos de recibir un premio como fotógrafos internacionales de bodas cuando además  los que votan son parejas reales y compañeros del sector.


 

LOS MEJORES FOTÓGRAFOS DE BODA EN ASTURIAS


Soy relativamente nuevo en el universo bodas,  he trabajado para otros estudios y fotógrafos antes de dar el paso  y crear m2visualtudio para hacer el camino a mi manera. Y que ahora en menos de un año de trayectoria, un prestigioso portal internacional de bodas te considere como uno de los mejores fotógrafos de asturias…  es  increible. Poder verme al lado de fotógrafos en los que me fijaba cuando empecé.

Auque suene a tópico es verdad, esto es gracias a vosotros, gracias a los que confiais en el talento joven  aunque no le acompañe un gran “nombre”. GRACIAS.

leer noticia